Julia llega, enciende la tele, se prepara unos tostones con atún, come gustosa y después va al refrigerador saca una botella de Coca-Cola y se toma un poco.
Después de una hora llega Óscar el marido de Julia, está totalmente ebrio, comienza a discutir, acusa a Julia de mujer seductora, él es un celoso empedernido, la familia de Julia nunca estuvo de acuerdo en que se casara con él, pero ella hizo caso omiso a esto.
Pasada una hora siguen discutiendo, Óscar le pega a Julia, no era la primera vez que lo hacía, al amanecer Julia tiene todo el cuerpo marcado y los ojos con ojeras, no durmió en toda la noche, está cansada de aguantar sus insultos y golpes, pero no se atreve a denunciarlo, porque lo ama con locura.
Un sábado por la tarde Ariadna una prima de Julia la visitó y se dio cuenta de inmediato de lo que había pasado, Julia lo negaba, pero Ariadna le dijo que por favor lo denunciara, que de lo contrario iba a matarla.
Una noche Óscar llegó nuevamente borracho y volvió a pegarle a Julia, esta vez tan fuerte que ella jamás podría contarlo.
Texto: Silvia Vicente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario